NGE

NOVA GALICIA EDICIÓNS, S.L se fundó en Vigo en el año 1984 y nace con la misión de recuperar documentos históricos y promover el arte y cultura gallegas en España y el resto del mundo.
Desde aquel año se han convertido en una gran hemeroteca del arte recopilando las obras de todos los artistas gallegos principalmente y de los autores clásicos de todo el mundo en materia de arquitectura, escultura y pintura.

Nova Galicia Edicións recibió el Premio Ángel Casal por su excelente calidad en la edición de Conde Corbal; Obra Gráfica en el año 2011. Y ganar en el año 2004 el Premio al Libro Mejor Editado en la Categoría de Arte, por la obra Quessada; Arte e Liberdade.
Además fue seleccionada como empresa excelente en Galicia por la introducción de las mejores experiencias en el ámbito de la innovación, la logística y las TIC. 

Desde estas fechas, hace una proyección de la cultura con su presencia en las principales ferias del libro de todo el mundo. Además de realizar una apuesta por el libro infantil con grandes ilustraciones en varios idiomas como recurso de aprendizaje.


No hay comentarios: